Logo,  Enhancement Healthcare, Inc., Mental Healthcare in Durham, NC CARF, Aspire to Excellence, Seal of Accreditation
(919) 479-6600
2402 South Miami Blvd, Suite #105  Durham, NC 27705-2160

Servicios de Salud Mental en Durham, Carolina del Norte

¿Quiénes somos?

Mejora Healthcare, Inc. es un proveedor de servicios IDD acreditado con el personal más calificado para proporcionar una intervención por una persona debe tener un resultado exitoso, tanto en su hogar y comunidad. El personal está capacitado de Derechos del Cliente, Clientes elecciones, la Administración de Medicamentos, Primeros Auxilios, RCP, documentación y prácticas positivas en el manejo del comportamiento y la Sexualidad, Desarrollo Formación discapacidad y las precauciones universales contra los agentes patógenos transmitidos por la sangre y sus familias con el fin de desarrollar las habilidades necesarias para fortalecer su capacidad en la formación profesional, la vida diaria financiera, social, personal, médica, así como otras áreas de necesidad. 

nuestra Misión

Mejora Healthcare, Inc. se esfuerza para apoyar y fomentar el crecimiento personal y la independencia de sus clientes mediante el desarrollo de habilidades para la vida diaria, junto con la autoayuda que es a la vez funcional y social. Por lo tanto, se proporcionan opciones que se adhieren a la preferencia de un cliente individual y creencias, además de los servicios que son diversos, multiculturales, y la auto-potenciador para promover las habilidades para la vida diaria. 
Si usted está interesado en unirse a nuestro equipo, por favor llene nuestra solicitud de empleo y volver a nosotros. Gracias por su interés!
Póngase en contacto con nosotros en Durham, Carolina del Norte, para hacer una cita para conocer más acerca de nuestros servicios de salud mental.